Grupos dominicanos se querellan ante la PGR contra haitianos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grupos de nacionalistas se querellaron este jueves por ante la Procuraduría General de la República en demanda de que sean llevados a la justicia lo que llaman “haitianos criminales.
Agrupados en el Movimiento Patriótico Cívico Independentista, su vocero fue el doctor Robert Cabral, quien dijo que la acción busca castigo para crímenes cometidos por haitianos ilegales que siguen impunes.
Citó el caso de Cielo García, ocurrido hace tres años y cuyo agresor, el haitiano Jeffrey Cecilí, no ha sido detenido por las autoridades.
Familiares de la adolescente han dicho que el haitiano le mutiló los brazos pero sus intenciones eran matarla porque no quería tener una relación con él.
También recordó casos de Pedernales y Azua, donde haitianos mataron dos parejas de esposos, sin consecuencias.
Entre las organizaciones figuran Antigua Orden Dominicana, la Mesa Nacionalista, Coalición Patria, Rescate Nacional y Los Hijos de Duarte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
















