Un hombre muerto y mujer herida en accidente en el elevado de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Un hombre murió y un mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad cuando una motocicleta en que se desplazaban fue impactada por el conductor de un vehículo en el elevado de la avenida Monumental, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Johnny de Jesús Hernández Collado, de 47 años, quien laboraba en un supermercado de esta ciudad y era oriundo de San José de Las Matas. En el accidente resultó herida Vianny Ortíz.
El hecho ocurrió luego que Hernández Collado y Ortíz concluyeron sus labores de carnicero y cajera en el supermercado Trébol de la autopista Duarte en la entrada de la ciudad.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badia, dijo que el hecho se produjo a las 10:30 de la noche cuando el señor Erick Alexander Liriano Molina conducía el vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, placa A618395, por el elevado de la autopista Duarte.
«Al transitar en dirección Sur-Norte, justamente atravesando el carril derecho al izquierdo, no se percató de que en dicho elevado transitaba una motocicleta, sin la luz intermitente, lo que provocó el lamentable accidente próximo a la rotonda Patrón de Santiago.», agregó.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
















