Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Un hombre murió y un mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad cuando una motocicleta en que se desplazaban fue impactada por el conductor de un vehículo en el elevado de la avenida Monumental, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Johnny de Jesús Hernández Collado, de 47 años, quien laboraba en un supermercado de esta ciudad y era oriundo de San José de Las Matas. En el accidente resultó herida Vianny Ortíz.
El hecho ocurrió luego que Hernández Collado y Ortíz concluyeron sus labores de carnicero y cajera en el supermercado Trébol de la autopista Duarte en la entrada de la ciudad.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badia, dijo que el hecho se produjo a las 10:30 de la noche cuando el señor Erick Alexander Liriano Molina conducía el vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, placa A618395, por el elevado de la autopista Duarte.
«Al transitar en dirección Sur-Norte, justamente atravesando el carril derecho al izquierdo, no se percató de que en dicho elevado transitaba una motocicleta, sin la luz intermitente, lo que provocó el lamentable accidente próximo a la rotonda Patrón de Santiago.», agregó.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La imprudente intimación para retirar comentarios de internet
Tensión con Irán se encamina a nueva fase tras elecciones EU
Otro terremoto magnitud 6,4 grados sacude sur de Panamá
¿Será el siglo XXI, el último del mundo? (OPINION)
El arroz de la discordia: 20 años perdidos
CMD paraliza consultas por 24 horas en hospitales públicos RD
Abinader destaca en Praga los avances democráticos de la RD
La huella social del TRAE: más que transporte
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios

