Conductor arrolla ciclista creyó sospechoso robo
NUEVA YORK.- Un conductor en Brooklyn quiso hacer justicia por cuenta propia y utilizó su yipeta como arma.
De acuerdo con la Policía, un ciclista fue atropellado mortalmente en la madrugada del lunes después de que un conductor lo enfrentara al considerarlo sospechoso de robo.
Según la información, el hombre al volante vio al ciclista moviéndose cerca de varios vehículo y decidió encararlo ya que había su auto, un Jeep Grand Cherokke, había sido asaltado horas antes. Los hombres discutieron hasta que el sospechoso decidió partir de la escena en su bicicleta.
El conductor lo siguió a gran velocidad y lo aplastó contra autos estacionados. El SUV volcó por la fuerza del impacto.
Testigos dijeron que el ciclista estaba en muy malas condiciones y que había mucha sangre. El sujeto fue llevado al Woodhull hospital, en donde murió horas después.
Ninguno de los involucrados ha sido identificado. El conductor de recupera de algunas heridas y se espera que sea procesado por el incidente.
La Policía dijo que el ciclista cortó a la acompañante del conductor con un destornillador antes de ser atropellado. En la escena se hallaron dos radios de auto, herramientas y una falsa pistola.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica
URUGUAY: Embajador RD destaca modelo ambiental de Maldonado











