Daddy Yankee dominicano llevará su talento a Europa
SANTO DOMINGO.- El Daddy Yankee dominicano continúa ganando fuerza internacional. Una prueba de ello es que en los próximos días emprenderá una gira para llevar toda su gracia por Europa hasta finales de octubre.
“El Cangri” criollo estará llevando su música a varias ciudades de Francia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania e Islas Canarias, entre otras naciones europeas de mano de los empresarios Junior JR y DJ Civil.
Desde hace 10 años que Gandhi Antonelly Regalado Polanco, nombre real del artista, interpreta el doble de “El rey del reguetón”, pero no fue has hace poco, con el boom del “Me quedo challenge”, a través de la redes sociales, que se dio a conocer en diferentes países. Esto lo llevó a importantes noticieros internacionales como los de Tele Mundo, Univision y al programa Despierta América, entre otros.
“Me ha ido muy bien, vivo del personaje. Anteriormente lo hacía, pero ahora estamos en la palestra”, expresó el joven oriundo de Villa Mella.
El cantante de 29 años se está preparando para emprender una nueva gira de presentaciones por Estados Unidos.
Pese a todo este éxito, Gandhi Antonelly no pretende quedarse bajo la sombra del intérprete de “La gasolina” y está pensando iniciar su propio proyecto musical para lo cual ya empezó a allanar el camino.
Daddy Yankee
The Big Boss está muy contento con la caracterización que el criollo hace de él y de acuerdo con lo expuesto por el “doble dominicano”, Jochy, el doble voz del artista boricua lo llamó para decirle que Daddy Yankee viajará al país próximamente para reunirse con él.
“Me llamó Jochy, el doble voz de él, y me dijo que esté pendiente que Daddy Yankee viene para República Dominicana en septiembre y entonces vamos a ver lo que va a pasar”, reveló el artista dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Ecuador declara personas no gratas a diplomáticos cubanos
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Corrupción en el ADN 











