SAN PEDRO DE MACORIS.- La Fundación Estrella y Cemento Panam entregaron cientos de pupitres a la escuela básica de Villa Gautier, de San Pedro de Macorís.
La entrega del mobiliario escolar fue encabezada por la arquitecta Luisa Morales, en representación de la Fundación Estrella y Cemento PANAM, una moderna industria construida en Villa Gautier, donde también se ejecutan programas sociales en beneficio de esa localidad y comunidades cercanas.
La arquitecta Morales expresó que la Fundación Estrella y Cemento PANAM sienten satisfacción porque pueden contribuir con el desarrollo educativo, y recordó que la entrega de los muebles se enmarca en el convenio firmado recientemente con el Ministerio de Educación, que beneficia a los estudiantes de la zona.
La licenciada Lisa Pimentel, directora del departamento de Relaciones Corporativas del Ministerio de Educación, valoró el donativo y solicitó a los estudiantes que cuiden los pupitres entregados por la Fundación ESTRELLA Y Cemento PANAM.
El estudiante Maikerson Eusebio agradeció, a nombre de los alumnos, la donación del mobiliario escolar.
Al acto asistieron además el síndico de Villa Gautier, Juan Reyes, el ingeniero Remberto García, gerente de Cemento PANAM, los profesores Zenaida Ozuna, directora de la escuela, Fernando Obispo, director de distrito educativo 05-07, y Agustín Natera, técnico de Participación Comunitaria, educadores, estudiantes y representantes de la comunidad.
El donativo responde a la política de responsabilidad social de ESTRELLA y Cemento PANAM, que colaboran con las comunidades cercanas a sus instalaciones e impulsan proyectos sociales encaminados a contribuir con el avance de sus poblaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supresión de aranceles al arroz preocupa a productores de la RD
Trump suspende sanciones del Congreso de EEUU contra Rusia
FAO reconoce a Juan Luis Guerra por «Ojalá que llueva café»
Rusia lanza ataque masivo a industrias energéticas Ucrania
Zelenski hace fuertes críticas a Trump por suspender sanciones
Escasas lluvias y temperaturas calurosas en la RD este sábado
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Víctor Bisonó y Marco Rubio analizan la seguridad regional
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
Banco Central celebra su 79 aniversario con recital de piano

