Jiménez, una odontóloga de prestigio profesional en Nueva York, informó que tiene organizados en comités de apoyo a cientos de amigos, clientes de su clínica dental y perredeistas que se identifican con su precandidatura a la diputación.
La también Vicepresidenta Nacional del (PRD) habló al participar en la presentación promocional de la Segunda entrega de *Premio Internacional al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta*, actividad cultural que se llevó a cabo en el Consulado Dominicano de Nueva York.
Jiménez fue invitada al evento del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, por sus condiciones de miembro en Nueva York, del Instituto del Dominicano en el Exterior *INDEX*.
“He recibido el respaldo militante de la militancia del partido blanco en la región, un apoyo increíble de toda la comunidad dominicana que está circunscripta a la circunscripción Uno, los líderes comunitarios, la prensa neoyorquina y gente del pueblo que simpatizan con mi precandidatura”, sostuvo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NIGERIA: Al menos 100 civiles muertos bombardeo mercado
Irán advierte estar preparado reanudar hostilidades con EEUU
DGM deportó a 2,343 ilegales detenidos en el fin de semana
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
Minería RD genera US$2,500 millones en exportaciones 2025
Peña Guaba: El BIS será clave para regreso de Leonel al poder
Policía mata por «accidente» a un excoronel de la institución
COLOMBIA: Petro decreta luto 2 días por asesinato periodista
Venezuela acusa Guyana actuar «de mala fe» por disputa en CIJ
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo

