Presidente PRSC dice hay que desmantelar el sistema “podrido” que hay en el país
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que hay que desmantelar el sistema “podrido” que hay en la República Dominicana para cambiar el rumbo de la nación.
Federico Antún dijo que se trata de un entramado que comenzó a crearse en el país hace 22 años y sostuvo que esa estructura o trama incluye el control absoluto de la justicia, con la designación de jueces con reconocida militancia política.
También señaló la conformación de “mafias” para hacer negocios desde el Estado, lo que a su juicio les ha permitido a muchas personas amasar grandes fortunas.
Además, citó la distribución de recursos millonarios en las cámaras legislativas a través de programas sociales como el “barrilito”.
Entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana” dijo que la situación de podredumbre del sistema dominicano “solo es comparable con una dictadura”.
Antún entiende que llegó el momento de desmantelar ese sistema que a su juicio está “totalmente podrido” y que le ha hecho un daño terrible a la República Dominicana.
“La solución para desmantelar ese entramado está en la propuesta de reforma a la Constitución de la República hecha por el Partido Reformista, que incluye 11 puntos, y que ha recibido un amplio respaldo de diferentes sectores de la sociedad”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













