SANTTO DOMINGO.- La Facultad Artes (FA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió una delegación de músicos españoles, encabezadapor David Álvarez, con el objetivo de afianzar lazos culturales entre España y República Dominicana.
El encuentro fue encabezado por el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño; el decano de la FA, maestro Dionis Rufino y el director de la escuela de Música, maestro Lenny Guerrero.
Medina Calcaño y Rufino, tras valorar la visita de los músicos españoles, destacaron la importancia que tiene el intercambio de estudiantes del país ibérico con los de la UASD.
De su lado, el director de la escuela de Música, maestro Guerrero y el ex encargado de la misma, maestro Hipólito Javier, en coordinación con Álvarez, organizaron una presentación musical con los visitantes y los estudiantes de música de la Universidad estatal.
En tanto, Álvarez agradeció la receptividad de los funcionarios y estudiantes de la Primada de América y manifestó que seguirá uniendo los lazos en el área de la música con los alumnos de la institución académica.
Cabe destacar que la FundaciónFilarmonía, con el apoyo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM),hizo posible este encuentro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El arroz de la discordia: 20 años perdidos
CMD paraliza consultas por 24 horas en hospitales públicos RD
Abinader destaca en Praga los avances democráticos de la RD
La huella social del TRAE: más que transporte
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
¿Será el siglo XXI, el último del mundo?
Gobierno entrega 50 camiones recogida de desechos sólidos
Lobby haitiano intenta desacreditarnos (OPINION)
Abinader arriba a Praga para participar en el Forum 2000

