Banca Solidaria desembolsó RD$3,221 millones en el 2019
SANTO DOMINGO.- Banca Solidaria presentó los principales resultados de sus ejecuciones en este primer semestre del presente año, donde arrojó un crecimiento de 9% con relación al periodo enero-junio del 2018.
Según resaltó la directora general de la institución, Maira Jiménez Pérez, durante estos seis meses ha reafirmado sus políticas expansivas de las operaciones crediticias, reflejado en el desembolso de RD$3,221 millones de pesos.
Reafirmó que aproximadamente el 70% de nuestros beneficiarios son mujeres con una elevada proporción de madres solteras. «La tasa de crecimiento de la cartera de crédito fue de 4%, mientras que el índice de morosidad fue de apenas un 0.81%, porcentaje menor al registrado al cierre del 2018″, acotó.
Y agregó: “Un hecho significativo es que durante este semestre Enero – Junio 2019, el 90% de los fondos para préstamos y gastos operativo de BS fueron cubiertos por recursos generados por la propia institución, con un aporte mínimo de un 10% del Estado».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











