EDENORTE participa en Expo Vega Real 2019

LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) nueva vez está presente en la tradicional Expo Vega Real, cuya vigésimo cuarta versión fue inaugurada este jueves aquí.
Se trata de una feria multisectorial que organiza la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que se desarrollará hasta el próximo domingo en las instalaciones del Country Club vegano.
Como en años anteriores, EDENORTE participa en el evento con un stand, que fue visitado por su Administrador Gerente General, ingeniero Julio César Correa.
En el recorrido por el lugar el principal ejecutivo de EDENORTE estuvo acompañado por el presidente del Consejo Nacional de laCompetitividad, licenciado Rafael Paz, quien fue el orador invitado de la apertura de la feria.
De igual manera, por Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Euclides Sánchez, senador por esta provincia, entre otros.
Correa sostuvo que allí la empresa tiene a disposición de los clientes una oficina móvil, donde podrán realizar el pago de sus facturas y recibirán artículos promocionales. Además, se exhibe la jeepeta de la promoción Gana con Energía.
De igual manera informó que diariamente la empresa distribuidora de electricidad presentará una charla sobre el uso eficiente y ahorro de la energía eléctrica, en el pabellón de conferencias.
Como parte de las actividades de la feria, el próximo sábado el ingeniero Correa participará en el “Panel por una Vega Competitiva” dentro de la Feria, en la que autoridades de la provincia exponen sobre sus empresas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025











