SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, Adán Peguero, pasó junto a su equipo político a respaldar la precandidatura a alcalde de Manuel Jiménez en esa demarcación.
De igual forma, Peguero que apoyaba las aspiraciones del expresidente Hipólito Mejía transitó a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.
En un acto formal en el club Calero, el aspirante presidencial por el PRM, Luis Abinader afirmó que con la unificación monolítica de prácticamente todas sus fuerzas en el municipio Santo Domingo Este, ese partido está enviando señales muy claras de su determinación de triunfar en las próximas elecciones.
“La inteligencia, prudencia, madurez y sentido unitario que está dando hoy el PRM en el municipio de mayor peso electoral del país, es un claro mensaje de que estamos en capacidad de unir a la mayoría del pueblo y gobernar para materializar los grandes cambios que necesitamos”, puntualizó.
Por su lado Manuel Jiménez expresó su agradecimiento por el apoyo de Peguero, ya que esto evidencia cómo el PRM está construyendo su victoria en fuertes cimientes, que aún se están completando.
“La unidad es hoy por hoy una necesidad, cualquier dominicano sensato que ame este país, que piense en el futuro del pueblo, está obligado a apretar la unidad como un puño, para evitar que la corrupción, la delincuencia y la impunidad se continúen adueñando del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice Europa es devorada viva por su política arancelaria
Putin amenaza con represalias Ucraniana por ataques refinerías
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques
Otorgan pensiones RD$40,000 y seguro médico a 29 notarios RD
Haití mejora su infraestructura deportiva con nuevos estadios
Afirman hay muchos avances en Poder Judicial de R. Dominicana
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)

