Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Un hombre de 56 años murió electrocutado cuando entró en contacto con el tercer riel dentro de una estación del Metro en el Lower East Side de Manhattan.
La víctima estaba caminando por los túneles a aproximadamente 100 pies de distancia de la estación Delancey Street de la línea F en dirección norte, alrededor de la 1:45 a.m., cuando fue electrocutado por la corriente de más de 600 voltios que fluye a través de los terceros rieles para darle potencia a los trenes.
Fue declarado muerto en el lugar. No quedó inmediatamente claro por qué estaba en las vías y en el túnel en ese momento.
Se presume era una persona sin hogar, que vivía en un refugio en Bushwick, Brooklyn, informó New York Post.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo Código Penal reconoce legitima defensa de ciudadanos
Dominicano Freddy Peralta quiere permanecer en los Mets
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias

