Escuchar artículo
NUEVA JERSEY.- La Parada Dominicana de Nueva Jersey, que preside Elsa Mantilla, presentarà las candidatas a reinas en diferentes renglones, con motivo de su 30 aniversario.
Mantilla formulô una exhortaciôn a todas las interesadas en participar en el certamen de belleza a registrarse formalmente, en las oficinas establecidas en el 370 de la 21 avenida en Paterson, New Jersey.
Informô que las candidatas seleccionadas a reinas por el jurado, recibiràn becas de modelajes, dinero en efectivo, y otros incentivos, que impulsaràn sus anhelos a un mundo de oportunidades.
Este 2019 la tradicional y multitudinaria Parada Dominicana de New Jersey, ha sido dedicada a la provincia de Montecristi.
Visualizô que existe un gran entusiasmo, entre autoridades y pobladores de la citada provincia de Repûblica Dominicana. Los montecristeños han mostrado su alegrîa y agradecimiento a los directivos de la popular parada, por su escogencia en el 30 aniversario de su fundaciôn.
Hizo un llamado a los comerciantes, empresarios e industriales dominicanos, para que respalden publicitariamente la actividad que reunirà a miles de dominicanos, el domingo 8 de septiembre 2019 en Paterson.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
Irán condiciona abrir Ormuz a un alto el fuego Líbano y Gaza
CARD dice hay “prolongación excesiva” de procesos penales
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
FAO felicita R. Dominicana por alcanzar meta de Hambre Cero
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
Denuncia aumento RD$6 MM diarios en nómina del Gobierno


