NUEVA YORK.- El equipo político en esta ciudad del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a respaldar la convocatoria que hizo ese líder opositor para protestar frente al Congreso a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes contra la reforma constitucional.
Margarita Pichardo, coordinadora del equipo, y René Mateo, director ejecutivo, expresaron que «ciertamente, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene a la nación sometida a un estado de tensión que provoca un desasosiego generalizado que incide en el normal desenvolvimiento de todos los sectores de la nación».
“Los dominicanos que sentimos amor por nuestro país, que queremos que cambie el rumbo torcido que lleva los destino de la nación, que deseamos que el país sea vivible, donde la dictadura disimulada, el nepotismo moderno, la impunidad y la inseguridad ciudadana no sean los factores que prevalezcan en el país, debemos respaldar masivamente la convocatoria del licenciado Luis Abinader para este viernes 12 a las 9 de la mañana, frente al Palacio del Congreso Nacional”, expresaron.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Refuerzan alianza internacional RD contra el crimen organizado
Marco Rubio presiona a Bukele sumarse a EEUU contra Cuba
RD y BID buscan cómo mitigar impacto de alza de combustibles
FP exige Gobierno diga qué ha hecho con RD$460 mil millones
Balaguer: maestro del ajedrez político (OPINION)
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
Abinader destaca en Praga los avances democráticos de la RD
La imprudente intimación para retirar comentarios de internet
Tensión con Irán se encamina a nueva fase tras elecciones EU
Exministro de las FFAA reclama investiguen caso de municiones

