SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los intentos de modificar la Constitución de la República para una reelección del Presidente Danilo Medina, están desatando y continuarán desencadenando todos los demonios en los diversos sectores de la sociedad, la cual se mantiene en vilo, Manuel Crespo.
El aspirante presidencial del PLD dijo que el afán de imponer una reelección a cualquier precio, «como lo planteó el jefe del Estado durante su último discurso en la Asamblea Nacional», ha provocado una campaña negativa nacional e internacional que está afectando a todo el país.
“El tema de imponer una reelección a cualquier precio, es decir el continuismo por el continuismo, sin ningún tipo de sentido ha desatado los demonios en los sectores políticos, de las iglesias, empresariales, inversionistas y otros de la sociedad civil”, indicó.
El también miembro del Comité Central del PLD dijo que los aprestos de modificar la Constitución ya están afectando al sector turismo y el clima de inversión de la República Dominicana en el plano nacional e internacional.
“Vemos como está afectando una campaña a nivel internacional, al buque insignia del actual modelo económico, que es el turismo. Ya los vuelos, los paquetes turísticos en los hoteles muchos de ellos se han reducido en un 30 por ciento, según las cifras que se han arrojado en los últimos meses. Es muy preocupante, porque ya venimos de un modelo económico que está sustentado en esos tres pilares: turismo, zona franca y remesa”, puntualizó Manuel Crespo.
Las declaraciones están contenidas en una nota del comando de campaña del proyecto Presidencial Relevo Democrático.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Central descarta riesgos para estabilidad financiera RD
SANTIAGO: Dos adolescentes mueren arrollados por camión
Demócratas aventajan a tres semanas de elecciones en EU
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar
Banreservas supera los RD$1.5 billones en activos; tiene récord
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
Presentan en SD día 29 libro
«Sentencias en materia médica»
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
Italia y la RD firman pacto para más comercio y mejor seguridad
Presentan en Nagua ambicioso
Proyecto Clínica Dr. José Bello

