Soprano Stephany Ortega y pianista Léna Kollmeier actuarán en la RD
SANTO DOMINGO.- La soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Léna Kollmeier, luego de presentarse en Luxemburgo, Bélgica e Inglaterra con el nuevo disco del Dúo Rosa: “American Soul: from Broadway to Paris”, llegan a la República Dominicana para lanzar su nueva producción la cual combina música clásica y popular.
El evento que entre las luces de la ciudad y las melodías del piano de Léna y la voz de Stephany conquistó a los presentes, se llevó a cabo en el Salón Piantini del Hotel JW Marriot Santo Domingo.
“American Soul: from Broadway to Paris” es una mezcla de los géneros clásico y popular,compuesto por canciones de famosas comedias musicales de Broadway,del cabaré francés y canciones de arte norteamericanas.El disco fuegrabado en Viena y Luxemburgo y producido por la disquera alemana Hänssler Classic, reconocida por su distribucióna nivel mundial.
Internacionalmente la producción se lanzó el pasado 17 de mayo y desde entonces Ortega y Kollmeier se encuentran en una gira de presentaciones titulada “American Soul Tour” la cual abarca Bélgica, Inglaterra, Alemania, Luxemburgo, República Dominicana, Francia y otros países de Europa y Asia.
“I Feel Pretty” de Leonard Bernstein es la canción promocional oficial del disco, con la cual se finalizó el evento realizado el pasado jueves, gracias al respaldo del Hotel JW Marriot Santo Domingo, Banco Popular, La Pieza, Instrumentos Fernando Giraldez, Yamaha, Flower Box, Ministerio de Cultura de Luxemburgo, Alto – Solutions Artistiques, Opera Lovers, Marco Battistella, Music:LX, ARPR Agencyy Tuta’pa’la foto.
Cabe destacar que el Dúo Rosa se presentará este viernes 5 de julio en una Cena Gastronómica y Musical realizada por el Hotel JW Marriot Santo Domingo, en la que los famosos Chefs Michele Tenzone y Carlos Sebastiani tendrán a su cargo la preparación del menú.
El disco “American Soul: From Broadway to Paris” está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París

