Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Partido Alianza País dio a conocer las precandidaturas a diputados de ultramar de esa organización política por la circunscripción N. 2, que incluye Curazao, Panamá, Puerto Rico, San Martin y Venezuela .
Roberto Sánchez, coordinador de organización en la Florida, informó que entre los que aspiran a un puesto en el Congreso Dominicano están; Rubén Reyes, Roberto Sánchez, César Monte de Oca, Máximo Caminero y Carlos Castillo .
Resaltó como un hecho sin precedente tomando en cuenta que RD, atraviesa por un proceso de incertidumbre y de incapacidad del partido en el gobierno para darle solución a los principales problemas que afectan a la población .
Manifestó que el auge de la delincuencia se ha desbordado, la inseguridad, la corrupción y la impunidad es el pan nuestro de cada día de los ciudadanos en República Dominicana.
Dijo que se hace necesario un cambio en la representación congresional para que este pueda jugar su papel de fiscalizador del poder ejecutivo y de control de la implementación del presupuesto del país .
Sánchez, sostuvo que el Congreso Dominicano debe dejar de ser un sello gomígrado al servicio del poder ejecutivo, y que para eso se hace necesario el desplazamiento de los actuales diputados de ultramar que no han hecho nada en beneficio de los quisqueyanos residentes en la circunscripción No. 2 .
“ Aseguramos que en caso de ser electo para esas funciones, nuestros diputados estarán al servicio de la comunidad y no al servicios de intereses particulares” afirmó.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice Europa es devorada viva por su política arancelaria
Putin amenaza con represalias Ucraniana por ataques refinerías
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques
Otorgan pensiones RD$40,000 y seguro médico a 29 notarios RD
Haití mejora su infraestructura deportiva con nuevos estadios
Afirman hay muchos avances en Poder Judicial de R. Dominicana
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)

