RD defenderá corona Sub-20 Internacional AA-U en Florida
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 21 de junio de 2019 – La Selección Nacional de la República Dominicana Sub-20 participará en los Campeonatos Nacionales AAU 2019 como dos veces campeonas defensoras de la División Internacional.
El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. El equipo dominicano reclamó el título en 2017 y 2018 y se está preparando para el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB en México.
Wagner Pacheco es el entrenador en jefe del equipo con Cristian Cruz como su entrenador asistente. Agripina Martínez es la delegada del equipo y César Villalona la terapeuta.
Los equipos registrados para participar en esta división son: Australia, Brasil, China-Hothot, China-Tieli, Colombia-Pony, Colombia-Voyager, Alemania, Puerto Rico, Eslovenia y República Dominicana.
La lista de la República Dominicana es la siguiente:
Natalia Martínez (Capitana), Hennesys Lalane, Camila de la Rosa, Madeline Guillén, Laura Paniagua, Yanerys Rodríguez, Geraldine González, Mesalina Yosil, Raquel Rodríguez, Flormarie Heredia, Stephanie Rabit y Romina Cornelio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













