Abinader advierte si someten reforma encabezará protestas frente a Congreso
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió que si los legisladores danilistas someten el proyecto para remover de la Constitución el artículo transitorio que prohíbe al presidente Danilo Medina repostularse, estará en primera fila junto a los grupos que protestan frente al Congreso contra esa iniciativa.
«En caso de tener la osadía y temeridad de presentar la reelección en el Congreso, todo aquel que quiere este país y su democracia, debe ir frente al Congreso. Yo estaré en primera línea. ¡No volverán a pisotear la Constitución», expresó Abinader en su cuenta de Twitter.
Antes, el diputado y seguidor del presidente Medina, Elpidio Báez, aseguró que la reforma a la Carta Magna es ya una decisión tomada y que en los próximos días ese proyecto será aprobado en el Congreso.
Dijo que el presidente Medina “prácticamente ha dado luz verde” para que se impulse un proyecto de reforma constitucional en la Casa de las Leyes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa Rusia «de peligrosa escalada» en guerra con Ucrania
EEUU baraja bombardear Irán, donde hay más de 650 muertos
COSTA RICA: Gobierno denuncia plan para matar al Presidente
Venezuela dice excarcela a 400 personas y rechaza denuncias
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
















