Pinturas Montana presenta catálogo de productos
SANTO DOMINGO.- Pinturas Montana, que recientemente inauguró su planta de producción en República Dominicana, presentó a sus clientes el portafolio de productos que están disponibles para embellecer los hogares en esta navidad.
El portafolio completo de Pinturas Montana se conforma por más de 100 líneas de productos, diferenciados en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera. Además, en variedad de presentaciones y colores.
La gerente general de Puras Pinturas Dominicanas, Doris Sánchez, expresó que “en Montana somos pioneros en el desarrollo de productos con insuperables estándares de lavado, cubrimiento y rendimiento… productos inteligentes, seguros y de fácil aplicación que preservan nuestro medio ambiente. Nuestros productos ofrecen el bienestar que sólo la tecnología puede ofrecer.”
Las pinturas Montana serán comercializadas en distintos establecimientos a nivel nacional, cadenas de ferreterías importantes, grandes superficies y la red de franquicias de Tiendas Montana.
Las Tiendas Montana están ubicadas en la Av. San Martín #8, Max Enrique Ureña #28, Rómulo Betancourt #1362, Av. Tiradentes #68, Av. Independencia en el Km 6, Av. Luperón esquina Guarocuya, San Vicente de Paul # 108, Av. Núñez de Cáceres, Plaza Soroma y su sucursal en Punta Cana ubicada en el Condominio Plaza Verón.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol










