Pinturas Montana presenta catálogo de productos

imagen

SANTO DOMINGO.- Pinturas Montana, que recientemente inauguró su planta de producción en República Dominicana, presentó a sus clientes el portafolio de productos que están disponibles para embellecer los hogares en esta navidad.

El portafolio completo de Pinturas Montana se conforma por más de 100 líneas de productos, diferenciados en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera. Además, en variedad de presentaciones y colores.

La gerente general de Puras Pinturas Dominicanas, Doris Sánchez, expresó que “en Montana somos pioneros en el desarrollo de productos con insuperables estándares de lavado, cubrimiento y rendimiento… productos inteligentes, seguros y de fácil aplicación que preservan nuestro medio ambiente. Nuestros productos ofrecen el bienestar que sólo la tecnología puede ofrecer.”

 Las pinturas Montana serán comercializadas en distintos establecimientos a nivel nacional, cadenas de ferreterías importantes, grandes superficies y la red de franquicias de Tiendas Montana.  

Las Tiendas Montana están ubicadas en la Av. San Martín #8, Max Enrique Ureña #28, Rómulo Betancourt #1362, Av. Tiradentes #68, Av. Independencia en el Km 6, Av. Luperón esquina Guarocuya, San Vicente de Paul # 108, Av. Núñez de Cáceres, Plaza Soroma y su sucursal en Punta Cana ubicada en el Condominio Plaza Verón.

 jpm

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios