NUEA JERSEY.- El dirigente político dominicano José Sosa, lanzo oficialmente su precandidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Cívico Renovador (PCR), durante un concurrido acto político celebrado ayer domingo, en esta comunidad al Sur de Nueva Jersey.
La actividad política que se efectúo en el 8103 de Balfort RD en Pennsauken, Nueva Jersey, reunió alrededor de 150 miembros, amigos y dirigentes del Partido Cívico Renovador de esa demarcación geográfica.
La agenda del evento incluyó la invocación religiosa a cargo de sacerdote Jorge Antonelly (El Gavilán), Vicario de la Iglesia Episcopal San Andrés, el himno del partido, la introducción a cargo de José Sosa y el Arquitecto Donaldo Vidal leyó una pequeña semblanza sobre la vida política del precandidato.
Fungiendo como Maestro de Ceremonia Jorge Antonelly, hizo la presentación de José Sosa, quien agradeció la presencia allí de sus invitados y dijo que de llegar al Congreso Nacional, someterá un proyecto de Ley para bajar los impuestos a los vehículos que se envían a la República Dominicana.
“Trabajaré para bajar los precios de los servicios consulares y que el dinero colectado sea para la diáspora dominicana, no para los cónsules y por la obtención de becas para los estudiantes dominicanos que viven en el exterior”, indicó Sosa.
“Cuando lleguemos a la Cámara de Diputados, lucharemos para que se instale una oficina de orientación para la diáspora en todos los aeropuertos del país”, manifestó.
José Sosa, presidente de la filial del Partido Cívico Renovador en el Estado Jardín dijo además, que aceptó lanzarse detrás de la diputación de Ultramar, tras haber consultado con sus familiares, amigos cercanos y compañeros de su partido en Pennsylvania, Maryland, Nueva York, Connecticut, Boston y Nueva Jersey.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones
Haití refuerza la protección de menores en explotación sexual
DGM detiene 1,102 extranjeros en distintos operativos en la RD


