MVM: Peña Guaba se había convertido en estorbo para crecimiento del PRD
SANTO DOMINGO.- Tony Peña Guaba se había convertido en un estorbo para el crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por lo que su renuncia será beneficiosa para esa organización, aseguró Miguel Vargas Maldonado.
“A partir de mañana tendremos un nuevo secretario general”, precisó el presidente del partido blanco.
Dijo que la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que provocó la renuncia de Peña Guaba “preserva la institucionalidad democrática de su organización”.
Vargas Maldonado calificó como «una fiesta de la democracia» la convención que realizará el PRD este sábado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Sostuvo que “el PRD resultará fortalecido de ese proceso, porque marca un antes y un después en el proceso de fortalecimiento y el crecimiento de nuestra organización”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica

