Nueva estrategia de Montás: Entregar una carta casa por casa
Santo Domingo, 21 may.- Activistas del proyecto presidencial de Temístocles Montás participan en todo el país en lo que se ha bautizado como «Encuentro con el pueblo», una modalidad de campaña que implica visitas casa por casa cada fin de semana para tener contacto directo con la gente y motivar su voto.
Así lo anunció en El Seibo el propio Montás, según nota de su equipo político, durante un encuentro con cientos de seguidores en el local del Club de Bomberos de ese municipio, en el que participaron igualmente los coordinadores del proyecto en toda la provincia.
Tras recordar que el PLD decidió la celebración de primarias abiertas para seleccionar a sus candidatos a los diferentes cargos de elección, Montás instó a sus seguidores «a tocar la puerta de todo el mundo» partiendo del hecho de que se utilizará el padrón de la Junta Central Electoral.
«Anteriormente», dijo Montás, «el trabajo era en torno a las mesas electorales, ahora hay que salir a la calle a hablar con la gente, visitarla casa por casa en una jornada que nos permitirá identificar a quienes se inclinarán por nosotros».
En esos encuentros, se está haciendo entrega de una carta personal de Montás en la que sintetiza «Diez razones para votar por Temo», una especie de compromisos con los temas que entiende prioritarios para abordar desde el Gobierno en los ámbitos institucional, político, social, cultural y económico.
«Esa carta debe ser entregada hogar por hogar», recalcó Montás frente a sus seguidores, señalando que el proceso se ha estado cumpliendo en todos los municipios del país, tanto en las áreas urbanas como rurales.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Aplaza para 6 abril ultimátum para que Irán reabra a Ormuz
UNICARIBE impulsa proyección internacional en evento en EEUU
2028 sin Abinader: un salto al vacío (OPINION)
NY: Javier Fuentes anuncia candidatura a presidencia PRM

