SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y la escuela de béisbol U-League han formado una alianza para realizar de manera conjunta el primer campamento de verano Escogido Súper Camp, el cual se desarrollará del 8 de julio al 8 de agosto.
Las instalaciones de la U-League en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) servirán como escenario del campamento, donde podrán participar niños desde 5 hasta 13 años.
El horario será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día de lunes a viernes y el costo total de inscripción es de RD$12,000pesos por participante, los cuales se dividen en RD$10,000 de campamento más RD$2,000 de uniforme.
Dicho campamento será socio deportivo basado en béisbol, pero también incluirá actividades educativas, charlas dinámicas y otros eventos, en un ambiente divertido para los niños.
Tanto el Escogido como U-League han garantizado un ambiente seguro, así como también la presencia de personal médico, los cuales estarán atentos para velar por la integridad física de los participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026
Expedientes clínicos, principales herramientas protección en CP
Corporación ZF de Santiago recibe tres reconocimientos
Licey se prepara para la próxima temporada de beisbol 2026-27

