SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana rebajó entre 40 centavos y tres pesos a los precios de los combustibles para la semana del 18 al 24 de mayo.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado lel galón de la gasolina prémium rebajará RD$2.80 y será despachado a RD238.30, y el de la regular disminuirá RD$3.20 y costará RD$224.10.
El galón de gasoil regular bajará 40 centavos y el del óptimo 7o centavos, y serán cotizados a RD$183.60 y RD$196.80, respectivamente.
El galón avtur rebajará 80 centavos y será vendido a RD$144.90, el kerosene RD$1.00 y costará 171.80, el fuel oil bajará RD$2.10 será ofertado a RD$123.06 y el gas licuado de petróleo (GLP) disminuirá RD$50 y llegará al público a RD$101.30.
El gas natural se mantendrá a 28.97 por metro cúbico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
La Influencer Cheryl Victoria abre su finca a empresarios
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación

