Abinader inicia este jueves recorridos por varios puntos del país
Santo Domingo, 16 may.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader inicia el jueves próximo un «amplio programa» que lo llevará a diferentes zonas del país, empezando por la localidad de Guanuma, Hacienda Estrella y La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte.
Las actividades proseguirán el viernes con un recorrido por Arenoso, Castillo, Pimentel, concluyendo con la juramentación del Equipo Municipal del Cambio, de San Francisco de Macorís.
El sábado, de 10 a 11 de la mañana, Abinader tendrá un encuentro con pastores evangélicos un hotel de la capital dominicana, y desde las 12.00 de ese día participará de un almuerzo-reunión con las direcciones de su corriente Luis Abinader Presidente, de Palenque y Yaguate, provincia San Cristóbal.
La información aseguró que a las 5 de la tarde de ese mismo día el dirigente juramentará a su Equipo del Cambio en Baní y a las 7 de la noche sostendrá un encuentro con los dueños de negocios del mercado municipal de San Cristóbal.
El domingo, a partir de las 10 mañana, sostendrá un «encuentro multitudinario» con productores y técnicos y del sector agropecuario.
Abinader concluirá sus recorridos el domingo venidero con un encuentro, a partir de las tres de la tarde, en el kilómetro 24 del municipio de Pedro Brand.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno EEUU descarta uso de tropas terrestres en guerra Irán
Instituciones de EU fortalecen desarrollo diáspora dominicana
Trump vuelve a amenazar a La Habana: «Cuba es la siguiente»
Sigue crisis en aeropuertos de EE.UU; largas filas de viajeros
El Papa León XIV llegó este sábado al Principado de Mónaco
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
Rep. Dominicana se consolida como potencia minera regional
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
El primer cónsul de RD en Nueva York
