SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Selección Nacional de Voleibol Masculino de Mayores celebrara a partir de este martes 14 y hasta el día 17, una serie con su similar de Perú, a las siete de la noche en el Palacio de Voleibol.
La información la dio a conocer, Nelson Ramírez, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales Masculinas.
Indico que el equipo de Perú llega este lunes al país por el Aeropuerto Las Américas.
“Estos partidos forman parte de la preparación del equipo nacional masculino del pais para su participación en la Copa Panamericana que será jugada en México en junio y el equipo de Perú se prepara su participación en los próximos juegos panamericanos”, apunto.
Dijo que esta serie internacional cuenta con el total respaldo del Ministerio de Deportes, y del INAPA y el Senado de la República.
El equipo peruano estará integrado por Benny Bernaloa, Alvaro Hidalgo, Eduardo Romary, Paul Alexander, Benajmin Jarol Patrono, Anthonny Arias Rodriguez y Daniel David Urena.
Tambien Maikel Alexander Jaramillo, Jonathan Rya Ker, Orlando Ernesto Aguilar y Juan Ricardo Silva, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusa al Gobierno de aprobar reforma para “golpear pueblo”
Comunidad Haití en Chile exige aclaraciones sobre menores
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Trump asegura Irán «aceptará» todas las inspecciones nucleares
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
EEUU: JD Vance señala «avances» en los contactos con Irán
León XIV alerta que el hambre «destruye la cohesión social»
COLOMBIA: Petro denuncia cambios en actas de escrutino

