52.8% dominicanos cree cuando finalice gestión de DM la economía estará peor
SANTO DOMINGO.- El 52.8% de los dominicanos cree que cuando finalice la gestión gubernamental de Danilo Medina la economía de su país estará peor, según una encuesta Gallup patrocinada por el periódico Hoy.
Para un 24.6% opinó que Medina dejará el país mejor y un 12.4% cree que lo dejará igual.
Un 44.5% de la población considera que la situación económica de su familia ahora es peor, en comparación a como era seis años atrás, cuando Medina llegó por primera vez a la Presidencia.
Un tercio de la población estima que la situación de su familia ahora es mejor que antes del referido período y el 22% dijo que está igual.
El 31% de la población cree que cuando finalice la gestión de Medina (2020), la situación económica de su familia estará igual que ahora, el 27.8% piensa que estará peor y el 28% cree que mejorará.
La encuesta, cuyo margen de error es de ± 2.8%, fue realizada del 25 al 29 de abril de 2019 entre mil 200 personas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aplaza para 6 abril ultimátum para que Irán reabra a Ormuz
UNICARIBE impulsa proyección internacional en evento en EEUU
El caso Pumarol a la luz del derecho penal
Guerra de Irán no empezó en 2026 ni terminó en dos días
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán
Desacato constitucional a la TC/0788/24
Irán plantea a EEUU condiciones para terminar con la guerra
Bachatero Raulín Rodríguez genera expectativa Urban Bash
Freddy Peralta debuta triunfal en paliza de Mets a los Piratas

