NUEVA YORK.- La coordinadora del equipo político de Luis Abinader Presidente (LAP) en este estado, Margarita Pichardo, dijo que si el presidente Danilo Medina se presenta a la reelección, la ira de pueblo lo derrotará porque su gestión esta revestida de descredito.
“No pasará, porque quiere imponer un continuismo aplastante que pone en riesgo la democracia dominicana y la estabilidad política y económica”, dijo.
Advirtió que no importa el uso y abuso de los recursos del estado ni la compra de voluntades ni el monopolio informativo que ha forjado tratando de imponer “tan fatídicos propósitos”.
Dijo que nos es posible seguir permitiendo la mala conducta del partido gobernante que rompiendo los parámetros de indelicadeza quiere perpetuarse en la conducción de los destinos nacionales.
“La mayoría de los dominicanos están conscientes de la necesidad de un cambio de modelo de gobierno donde impere la voluntad política de trabajar para el desarrollo colectivo”, expresó.
Llamó al pueblo dominicano a seguir la batalla en contra de los aprestos de modificación de la Constitución.
“Los partidos y organizaciones emergentes, la sociedad civil, los sectores nacionales de ideas avanzadas, deben unir esfuerzo y formar fila en el titánico esfuerzo que viene realizando Luis Abinader para construir el cambio que amerita el país”, aseveró.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles

