Luis Acosta exhorta a vacacionistas actuar con prudencia en el asueto Semana Santa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Desarrollo de la Comunidad exhortó a los conductores y vacacionistas que se desplazan por autopistas y carreteras durante Semana Santa, a tomar precauciones y seguir las instrucciones de los organismos competentes a fin de evitar accidentes.
Luis Acosta Moreta hizo los señalamientos durante un operativo de distribución de agua potable, habichuelas con dulce enlatadas y literatura de orientación con mensajes preventivos, a vacacionistas que se desplazan hacia distintos puntos del país, durante el asueto.
El reparto inició en las estaciones de peajes de la Carretera Sánchez, la Autopista Seis de Noviembre, Duarte y Las Américas, beneficiando a los vacacionistas que se dirigían a las regiones Este, Sur y Norte.
En compañía de brigadas de la entidad, sostuvo que cada año realiza la jornada de asistencia con el fin de crear conciencia entre los vacacionistas sobre las medidas que deben aplicar para evitar accidentes durante los viajes, estadía en lugares de esparcimiento y el retorno a sus hogares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: A 27 años prisión condenan dominicano culpable robo armado
Dominicano es electo concejal municipal en Francia
NY: Dominicana Julissa Reynoso presenta obra «Carga Pública»
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Destaca consenso en escogencia comisión organizadora consulta
MB, Huellas, San Lázaro y El Millón vencen torneo Abadina
Inicia Festival Deportivo Hato Mayor-Vicentillo Semana Santa
Ni ofendan a Orlando
Diversidad y potencial Puerto Plata en el IV Foro Empresarial
Todo está listo para la Copa Independencia Fisiculturismo

