La pieza, una de las mejores comedias presentadas en Broadway, escrita por Bill Manhoff, tendrá las actuaciones de, nada más y nada menos, que Cheddy García y Jose Guillermo Cortines, quienes darán vida a esta divertida puesta.
Cuenta la historia de Doris, una “mujer de la vida alegre” pero que se autodenomina actriz y modelo, que irrumpe a media noche en la casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Es cuando se genera entre ambos una extraña relación de amor-odio, ya que ambos vienen de mundos diferentes, pero que extrañamente también tienen mucho en común, lo que de seguro conquistará a la audiencia.
La obra es dirigida por Indiana Brito, tendrá la escenografía de Fidel López y la producción de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”, esta última actualmente nominada como “Mejor obra” a los Premios Soberanos 2019.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llega a China para su segunda visita desde el 2017
Por una explotación minera moderna
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Trump pedirá a China abra su mercado a empresas de EEUU
Dólar subió 10 centavos y se vendía miércoles a RD$59.67
Estados Unidos investigará biolaboratorios en Ucrania
BOLIVIA: Fiscalía pide 20 años cárcel expresidente Morales
EEUU dice Cuba desempeña un papel estabilizador en la región
COLOMBIA: Siete guerrilleros del ELN muertos por el Ejército
Juan Soto y Freddy Peralta se destacan en triunfo de los Mets

