PUERTO PLATA, República Dominicana- Bajo el grito de “ya es hora de que un compañero me juramente a mí como presidente”, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, trajo este sábado a esta provincia sus aspiraciones a la candidatura presidencial de su partido.
“He juramentado a Leonel y a Danilo, pero ya es hora de que un compañero me juramente a mí”, expresó el político
“Para nosotros, en Puerto Plata, es prioritario prestar atención especial al turismo, diversificando e incentivando el turismo de cruceros, de convención y negocios, de montaña, de salud, en fin, poner la mira en este importante sector, y convertirlo en el principal generador de divisas de la República Dominicana”, dijo.
Dijo que nunca le ha hecho quedar mal al partido en 44 años de militancia, y que jamás lo haría desde la Presidencia. “Conmigo se va a lo seguro y a lo firme” agregó.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ni playas privadas ni playas sin ley
Centro Cultural Rainieri impulsa el talento emergente en visuales
Reclaman política migratoria con enfoque humano en la RD
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos


