SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llamó al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández a ponerse de acuerdo y zanjar sus diferencias.
Dijo que con ambos mantiene relaciones fraternales, pero «en la actual coyuntura Fernández fue tres veces presidente y Medina tiene un impedimento constitucional para presentarse de nuevo, por lo que me toca a mi gobernar por primera vez y representando a toda la militancia del PLD».
«Bajo un acuerdo entre Danilo y Leonel para representarlos a ambos, el PLD saldrá fortalecido del actual proceso preelectoral», indicó.
Recordó que en el pasado el PLD ha superado situaciones internas más complicadas que la actual y todo porque sus dirigentes y militantes han sabido respetar las decisiones de las mayorías.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SB dice cartera crédito ascendió US$10,228 millones en el 2025
JCC Santo Domingo avanza con prerregistro países participantes
MICM y DP World anuncian una inversión orientada ecosistema
Un filón de trabajo para los partidos
Evalúan centros que brindarán asistencia médica en JCC 2026
Arquitectos bien formados pero mal pagados
Altice Conecta debate rol del país como epicentro era digital
“Iván Tovar: Le Retour” marca el regreso del artista a Venecia
Senador presenta proyecto regularía la publicidad estatal
Municipio de Neiba recibe la antorcha de los XXV JCC SD26

