Universidad O&M gradúa 840 profesionales en La Romana
LA ROMANA.- La Universidad Dominicana O&M graduó 840 nuevos profesionales en el marco de su vigésima quinta investidura ordinaria llevada a cabo en el recinto de esta ciudad.
El acto inició con el desfile de los graduandos, seguidos de los coordinadores de áreas y el Consejo Docente, presidido por los vicerrectores, quienes a su llegada permanecieron de pies para escuchar las notas gloriosas del himno nacional y el himno de la universidad.
El discurso central del acto lo pronunció Miguel Ángel Prestol, Vicerrector de Evaluación y Extensión Universitaria, en representación del rector José Rafael Abinader Corona.
En sus palabras introductorias el discurso recoge en esencia los valores y misión de esta Casa de Estudios Superiores, donde centra su misión esencial: “ser una Universidad que lleva educación con excelencia académica a todas las clases sociales, promoviendo el aprendizaje y la investigación científica, despertando el espíritu crítico de los jóvenes que acuden a sus aulas y dotándoles de las herramientas básicas que le permitan superarse y ser útiles a la sociedad dominicana en el papel que les toque desempeñar”.
Previo al discurso central, el coordinador académico, Salvador Del Jesús Ortiz, exhortó a los nuevos profesionales a seguir en su preparación e introducirse en los sectores productivos del país y su ciudad, en las diferentes áreas en las que se formaron.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













