Vicepresidenta: «Las mujeres sabemos poner orden y hacer cumplir las leyes»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, destacó este miércoles la capacidad de imponer el orden y hacer cumplir las leyes que tienen las mujeres cuando son electas a cargos públicos.
Hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter @margaritacdf, al hacer referencia a la medida disciplinaria tomada por la rectora de la UASD, Emma Polanco, quien expulsó a seis empleados y varios estudiantes por estos supuestamente participar en disturbios en la academia en el 2018 y en lo que va de año.
“Felicito y alabo las medidas tomadas por la Rectora de la @UniversidadUASD @emmapolancom. Es lo que pasa con el liderazgo femenino. Sabemos poner el orden y hacer que se cumplan las leyes”, posteó Cedeño de Fernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Orlando Martínez y Gregorio García Castro
Fundación Popular inaugura un acueducto comunitario en SJM
¿Quién administra tu propiedad inmobiliaria? (OPINION)
Anatomía de una economía que administra síntomas y posterga la cirugía
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
Gobierno suspende el desfile militar del lunes por austeridad
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM

