SANTO DOMINGO, República Dominicana- El expresidente Leonel Fernández pondrá en circulación su libro “Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, el próximo martes 5 de marzo, a las 7:00 p.m., en un hotel de la capital.
En la publicación, Fernández recrea “un diálogo póstumo” entre el derrocado presidente (1963) Juan Bosch; y John Bartlow Martin, exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.
Compone la plática a partir de los comentarios y observaciones que Bosch hizo al libro Overtaken by Events, publicado en 1966 por el exdiplomático, el cual constituyó una especie de memoria de sus días como máximo representante del presidente John F. Kennedy en el país.
El doctor Fernández considera que el libro “puede convertirse en una pieza clave para comprender las relaciones entre los Estados Unidos y la República Dominicana en una época particularmente importante de transición política”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo rusias
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
Trump dice usaría ‘la madre de todas las bombas’ contra Irán
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.

