Dirigentes políticos encabezan actividades este fin de semana

imagen
Leonel Fernández y Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Aspirantes a cargos electivos tienen programadas para este fin de semana actividades  en diferentes zonas del país.

Leonel Fernández en La Romana y La Vega

El expresidente Leonel Fernández se reunirá con dirigentes del PLD, profesionales, jóvenes, mujeres y representantes de sectores productivos de las provincias La Romana y La Vega.

Su agenda comenzó este sábado en La Romana, a las 11:00 de la mañana, con un encuentro de dirigentes peledeístas del barrio La Construcción, en el municipio de Guaymate.

Para las 12:30 programó un almuerzo con mujeres en el sector La Alianza y para las 4:00 de la tarde otro con  dirigentes de su partido en el polideportivo Leoncio Mercedes.

El domingo, Fernández se reunirá en La Vega, a partir de las 11 de la mañana, con dirigentes provinciales  en el polideportivo. La agenda también contempla reuniones para escuchar a representantes de la juventud, las mujeres, sectores productivos y profesionales.

Miguel Vargas en SD

Miguel Vargas, presidente del PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezará este sábado la juramentación de dirigentes políticos de otros partidos que decidieron pasar a esta organización.

La convocatoria es para las 4 de la tarde  de este sábado en un hotel de la Capital.

En el acto también serán recibidas figuras de la sociedad civil, profesionales y comunitarios que han decidido incorporarse al partido blanco.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios