SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, favoreció el reconocimiento del movimiento político “El País que Queremos (EPQ)”.
Hablando con periodistas en la sede principal del PRSC dijo “Saludamos a los jóvenes del movimiento EPQ en su esfuerzo por el reconocimiento en la Junta Central Electoral”, dijo.
Dijo que esperan con los brazos abiertos en el Partido Reformista a El País que Queremos, para juntos converger en la búsqueda de una sociedad más justa para todos, donde no impere la impunidad y la delincuencia.
“Lo que queremos y anhelamos es tener una sociedad en paz y en libertad, donde los dominicanos puedan tener las oportunidades de crecer y desarrollarse, y por supuesto, de vivir mejor”, agregó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Critica crecimiento económico no mejoró calidad de vida RD
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Dólar subió 18 cts. y euro bajó 12; eran vendidos a $58.74 y $68.97
Combustibles impulsan compras externas de la Rep. Dominicana
COE amplía a 4 demarcaciones en alerta verde debido a lluvias
Los muertos por terremoto en Colombia ascendieron a 265
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier


