SANTO DOMINGO.- El multipremiado artista de la bachata, Frank Reyes, estrenará este miércoles en la radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que da los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.
El tema, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en la ciudad de Santiago.
En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.
Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo. Luego irá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.
El próximo marzo, visitará Islas Turcas y Caicos, donde ofrecerá un concierto.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas
Recuerdan Gesta 14 de Junio de 1959 contra dictadura Trujillo
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo

