Tesorería Nacional entrega declaraciones de bienes a la CC
SANTO DOMINGO, 25 de noviembre.- Un total de 8,268 declaraciones juradas de bienes de funcionarios del gobierno central fueron entregadas por la Tesorería Nacional a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.
De estas, 588 corresponden a funcionarios designados por el presidente Danilo Medina desde el 2012, 863 a procuradores y fiscales, 22 a jefes militares y 62 a exfuncionarios.
La entrega la hizo el Tesorero Nacional Alberto Perdomo Piña, a Licelotte Marte de Barrios, presidenta de la CCRD, en un acto realizado en la sede de ese organismo, al que asistieron representantes de la sociedad civil.
Con la entrega de las declaraciones juradas de bienes la Tesorería Nacional acoge el mandato de la Ley 311-14 del 8 de agosto del 2014 que estable que ese organismo será el responsable de la custodia, control y fiscalización de las declaraciones juradas de los funcionarios públicos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores














