Ydanis Rodríguez promete que luchará contra la segregación en Nueva York
NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez prometió que si gana la defensoría del pueblo iniciará una cruzada para enfrentar la segregación en la cuidad de Nueva York.
Dijo que «es penoso y triste que la ciudad de Nueva York todavía sigue siendo un lugar donde las oportunidades de desarrollo solamente se quedan en la zona postal donde vive la clase pudiente”.
«Como defensor de pueblo, lucharé para que los programas para jóvenes, niños, personas mayores y otros sean iguales para todas las comunidades”, sostuvo.
Agregó que «cuando sea electo, con el apoyo de todos los votantes, lucharé para que los programas de tecnología y educación que ya se han implementado en mi distrito se sigan expandiendo en toda la cuidad”.
«La segregación y la desigualdad son inaceptables», afirmó Rodríguez durante su participación en el Foro de Candidatos organizado por los graduados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Nueva York, al que asistieron los también candidatos a defensor del pueblo Michael Blake, Melissa Mark Viverito y Rafael Espinal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana
El candidato independiente sin privilegios (OPINION)












