EU podría levantar sanciones a militares que respaldan a Guaidó
WASHINGTON.- El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, volvió a usar su cuenta de Twitter para llevar un mensaje sobre Venezuela, en esta oportunidad, específicamente a los militares venezolanos mientras se espera la entrada de la ayuda humanitaria coordinada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la comunidad internacional.
Bolton aseguró que EEUU considerará eximir de sanciones a todo militar de alto rango de Venezuela «que defienda la democracia y reconozca al gobierno del presidente Guaidó. Si no, el circuito financiero internacional se cerrará completamente. ¡Tomen la decisión correcta!».
El asesor de la Casa Blanca también se refirió a la ayuda humanitaria que coordinan EE.UU., Colombia y Venezuela, a través de Cúcuta, pero que el presidente en disputa Nicolás Maduro se ha negado a aceptarla en varias oportunidades.
«Maduro y sus compinches viven lujosamente en Europa y enriquecen a sus patronos cubanos mientras saquean la riqueza de Venezuela. Entretanto, están bloqueando físicamente al pueblo venezolano, incluyendo a los militares, de recibir la asistencia humanitaria», indicó Bolton.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad















