DAJABON, República Dominicana.- Con la participación de pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, preparan la competencia invitacional de motocross de Dajabón, para ser realizada el domingo 3 de marzo, en la pista de La Aviación.
Así fue informado por la comisión organizadora que encabezan los señores, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, quienes manifestaron que ya han cursado las invitaciones a los pilotos, los cuales, en su mayoría han confirmado su participación.
En el evento, el cual comenzará a las diez de la mañana de ese día, se correrá en diferentes categorías, de las cuales hay una femenina, las mismas serán anunciadas oportunamente, según dieron a conocer ambos personajes.
Existe mucho entusiasmo para el evento, el cual ha concitado atención y es auspiciado por La Bala Transmisiones, perforaciones Quiñones, repuestos Luciano, taller industrial Camilo Disla, Agua Ventura, Inoa MX Graphics, GT Presición oficina de agrimensores de Gerardo Trinidad y otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

