DAJABON, República Dominicana.- Con la participación de pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, preparan la competencia invitacional de motocross de Dajabón, para ser realizada el domingo 3 de marzo, en la pista de La Aviación.
Así fue informado por la comisión organizadora que encabezan los señores, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, quienes manifestaron que ya han cursado las invitaciones a los pilotos, los cuales, en su mayoría han confirmado su participación.
En el evento, el cual comenzará a las diez de la mañana de ese día, se correrá en diferentes categorías, de las cuales hay una femenina, las mismas serán anunciadas oportunamente, según dieron a conocer ambos personajes.
Existe mucho entusiasmo para el evento, el cual ha concitado atención y es auspiciado por La Bala Transmisiones, perforaciones Quiñones, repuestos Luciano, taller industrial Camilo Disla, Agua Ventura, Inoa MX Graphics, GT Presición oficina de agrimensores de Gerardo Trinidad y otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania viola tregua propuesta por Rusia con motivo de Pascua
Meteorología prevé fuertes lluvias para este sábado en RD
Fallece en NY Carlos McCoy, electricista y comunicador
Dajabón: Ejército de RD detiene a 23 haitianos indocumentados
María Corina Machado y su lucha cuesta arriba
Capturan deportado desde EU, acusado muerte de 4 personas
Una advertencia que República Dominicana no debe ignorar (Opinión)
Felicita tripulación Artemis II; ve a Marte como próximo paso
Comienzan de manera formal negociaciones de paz Islamabad
¿Será cierto que Trump no está en sus cabales? (OPINION)

