N. YORK: UASD y CESUDEX impartirán dos diplomados
NUEVA YORK.- El Comité de Educación Superior del Exterior (CESUDEX) y la Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD) impartirán aquí dos diplomados sobre Política Exterior y Relaciones Internacionales, y Ciencias Políticas y Gobernabilidad Democrática.
Bolívar Veras, presidente del CESUDEX, informó que las clases serán sabatinas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Harlem Community Center, localizado en el 228 East de la calle 125, en Manhattan.
Agregó que los cursos comenzarán el próximo 23 de febrero y finalizarán el 15 de abril.
Explicó que el tiempo será distribuido en 64 horas de clases en las aulas y 30 de prácticas, con visitas a las sedes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Americanos (OEA), misiones diplomáticas, congresos y museos.
Dijo que los cursos van dirigidos a profesionales en las áreas de ciencias sociales y economicas, así como a funcionarios con responsabilidad internacionales, estudiantes y otros interesados en la temática.
Las clases serán impartidas por los embajadores Juan José Martínez (director), Alejandro Vicini, Erasmo Lara y Carlos Michelen, así como por el reverendo Luis Barrios, Jaime Rodríguez, Efren Ballenilla, Juan Manuel Rosario y Juan Santiago.
El cupo es limitado. Para más información, llame al (347) 301-7813, (646) 549-5600 y (347) 546-1258.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Presidente Abinader convoca consejo ministros y directores
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante













