NUEVA YORK.- Una nueva tormenta invernal podría dejar algunas acumulaciones de nieve y otra ola de frio polar ártico en Nueva York y Nueva Jersey.
La tormenta está azotando el medio este de Estados Unidos y se espera que durante la noche y la madrugada del martes se acerque al nordeste de la nación.
Los primeros copos de nieve caerían este martes al oeste de Nueva Jersey y zonas elevadas.
La lluvia ligera llegaría al área metropolitana durante la noche del martes, cambiando rápidamente a nieve ligera.
Se esperan acumulaciones inferiores a una pulgada hacia la zona costera de Long Island, desde la Ciudad de Nueva York hacia la costa de Connecticut y hacia la costa de Nueva Jersey.
El lunes la ciudad de Nueva York amaneció rozando el punto de congelación, con temperaturas entre los 32° y 30°.
Las temperaturas empezarán a caer estrepitosamente el martes, pero el miércoles será el peor día, ya que el termómetro bajará a 14° durante el día y a 6° en la noche.
El viernes estará parcialmente soleado pero con mucho frío y temperaturas en los 20°.
Las autoridades exhortaron a la población a tomar medidas de precaución.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Proclaman Abinader presidente del PRM para período 2026-30
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico
ALEMANIA: Ultraderecha gana elecciones regionales de Sajonia
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro
Santo Domingo se transforma; sigue boom de la construcción


