SANTO DOMINGO.- El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez, informó que se ha implementado un programa de control de despacho de combustibles que busca garantizar la distribución equitativa hacia todas las regiones del país.
Explicó que esta medida responde a que en las últimas semanas se ha registrado un incremento en la demanda de hidrocarburos, proveniente de Haití.
Jiménez habló en el marco de una reunión con la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de ley para la erradicación del comercio ilícito, contrabando y falsificación de proyectos regulados.
Declaró que la Refidomsa cumple con los volúmenes programados y solicitados por las empresas de distribución y expendio de combustibles.
Indicó que “además de lo que habitualmente produce nuestra planta de refinación, continuamos recibiendo los embarques regulares de acuerdo a lo programado”.
Reiteró que Refidomsa garantiza la continuidad del suministro de todos los combustibles que demanda el país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco
Insiste fortalecer libertad de expresión en el Código Penal
¿Con qué recursos pretende Díaz-Canel apoyar a Venezuela?
Rosa dice que Francisco Javier garantiza triunfo del PLD 2028
Zonas francas RD alcanzan un máximo histórico de inversión
COD entrega Botón Olímpico en honor a Wiche García Saleta
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)


