SANTIAGO.- El aspirante a la alcaldía de esta provincia por el PLD, Fernando Rosa, proclamó que ganará las elecciones del 2020 y que, desde el Ayuntamiento, transformará la ciudad para colocarla en capacidad de ofrecer servicios de calidad a todos sus munícipes.
Hablando ante su equipo político y centenares de seguidores, formuló un llamado a construir el futuro de un Santiago que devuelva la tranquilidad a su gente, que retome la senda del crecimiento y que se transforme en una ciudad incluyente y moderna.
“Los convoco a tomar las calles, a conquistar el apoyo de toda la gente, a conversar con cada joven, con cada profesional, con cada munícipe que ama a su Santiago. Los convoco a que desde esta noche multipliquemos los esfuerzos, toquemos las puertas y el corazón de cada santiaguero para que juntos, demostremos que no hay fuerza capaz de detener nuestra marcha victoriosa y definitiva hacia la toma del Ayuntamiento Municipal de Santiago”, dijo.
Afirmó que Santiago quiere abrirse al mundo y que esa aspiración no es producto de la casualidad, ni de ocurrencias, tampoco una aventura, sino que se trata de un proyecto anhelado por todos, “¡y lo vamos a lograr!”.
“El reto es claro, hacer que la esperanza y los anhelos se enfoquen con visión, responsabilidad y solidaridad, ¡y lo vamos a lograr! porque la fuente de nuestra grandeza está en la acción generosa, visionaria y valiente de cada hijo de esta tierra”, sostuvo.
Proclamó que con el gran equipo de hombres y mujeres con que cuenta su proyecto, “esas metas las vamos a lograr con compromiso, esfuerzo, constancia”. “Por eso les invito a que comencemos desde esta noche la construcción de un Santiago que devuelva el orgullo a todos”.
Fernando Rosa prometió que convertirá en realidad la promesa que entregar un municipio de oportunidades “a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, para que todas las familias, todos los amigos y todos los grupos de la sociedad, salgan adelante”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Abinader reafirma compromiso fortalecer las Fuerzas Armadas
FP dice en RD hay crecimiento, pero no mejora calidad de vida


