Casa de ‘El Padrino’ se vende por US$3 millones
NUEVA YORK, 15 de noviembre.- La mansión en Nueva York en la que se grabaron varias escenas de la popular trilogía ‘El Padrino’, en la que vivía la familia Corleone, se ha puesto a la venta por un valor inicial de 2,9 millones de dólares.
El inmueble tiene cinco dormitorios, siete baños y se ubica en la zona de Staten Island, Nueva York.
La casa puede habilitarse para tener más de 15 habitaciones en total, que incluyen un gimnasio, una sala de juegos y un garaje para cuatro coches.
En el 2012 la casa fue completamente modernizada. Hasta 1972 este domicilio era un edificio particular como cualquier otro de la zona, sin embargo, tras filmarse ‘El Padrino’ en sus interiores, la mansión ganó fama mundial, por lo que no es de extrañar si llegan a pagar una suma mucho mayor por su adquisición.
“Los actuales propietarios han hecho un trabajo increíble renovación de la casa, incluyendo una oficina del primer piso se remodelaron para tratar de hacer que parezca que la oficina en la película El Padrino”, dijo el agente de bienes raíces Joseph Profaci.
Fuente: BBC
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol











