HIGÜEY, República Dominicana.- Las cuentas bancarias de la Junta Central Municipal fueron embargadas retentivamente por un exempleado de dicho organismo que la demandó por incumplimiento de la Ley sobre Seguridad Social.
La medida fue adoptada por el ministerial Luis Omar García, alguacil ordinario del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de La Altagracia, a requerimiento de Rodolfo Núñez de Jesús.
Núñez de Jesús laboró en la Oficialía del Estado Civil de esta ciudad durante varios años como digitador, pero adquirió una enfermedad profesional consistente en una deformidad en forma de garra o flexión parcial de las articulaciones interfalángicas y metacarpo falángicas por anquilosis de las mismas en ambas manos.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”
